JAMAS LA LIBERTAD SE GANÓ EN LAS URNAS - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - EJERCER EL PODER CORROMPE, SOMETERSE AL PODER DEGRADA (BAKUNIN) - SINDICATO OFICIOS VARIOS CNT-AIT PUERTO REAL - LA EMANCIPACION DE LOS TRABAJADORES SERÁ OBRA DE ELLOS MISMOS Ó NO LO SERÁ-

viernes, 12 de abril de 2019

MANIFESTACION TRABAJADORES DE INTEC-AIR



MANIFESTACION TRABAJADORES DE INTEC-AIR

Después de tres miércoles de paros en la fabrica los/as trabadores/as de INTEC-AIR S.L. el dia 10 del mes en curso se han echado a la calle para seguir con sus reivindicaciones en una manifestación por las calles de Cádiz ante la negativa de la empresa para sentarse a negociar.

Durante la manifestación, que contó con la participación de alrededor de 300 personas entre trabajadores/as y familiares, se pudieron oír las peticiones de los mismos/as: "¡Equiparación salarial! , ¡precariedad laboral, terrorismo patronal! , ¡mismo trabajo, mismo salario!". Así como se pedía la dimisión de su actual director David Blanco Reina y su representante de RR.HH. Julia Paniagua González. Queremos destacar el apoyo de toda la ciudadanía durante el recorrido de la misma entre aplausos y gritos de ánimo.

Al llegar a la Zona Franca donde se encuentra INTEC-AIR S.L. los/as trabajadores/as se reunieron en una asamblea en la que se plantearon el endurecimiento de la huelga.

 ¡¡Salud y lucha!!

Asamblea de trabajadores

Cádiz 12 Abril 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.