JAMAS LA LIBERTAD SE GANÓ EN LAS URNAS - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - EJERCER EL PODER CORROMPE, SOMETERSE AL PODER DEGRADA (BAKUNIN) - SINDICATO OFICIOS VARIOS CNT-AIT PUERTO REAL - LA EMANCIPACION DE LOS TRABAJADORES SERÁ OBRA DE ELLOS MISMOS Ó NO LO SERÁ-

martes, 28 de abril de 2020

CONFLICTO SINDICAL CON LA EMPRESA VIPS



Conflicto sindical con la empresa VIPS

Un compañero del SOV de Murcia de la CNT que trabajaba en el restaurante Ginos, sito en el Centro Comercial Nueva Condomina en Murcia, ha sido despedido por la administración de GINOS, submarca de VIPS.


El despido de nuestro compañero ha sido totalmente ilegal, puesto que el trabajador no ha recibido la notificación correspondiente en el pazo mínimo legal de 15 días, según el Artículo 53.1c del Estatuto de los Trabajadores. Tampoco han hecho pago del total de la indemnización.

También hay que aclarar que el compañero tiene acreditado un grado de discapacidad, por lo que estos buitres discriminan a quien no les sale muy rentable para sus cuentas.
Ha sido puesta la correspondiente demanda a la empresa, por despido improcedente y por impago de indemnización.

Esta es la fórmula que tiene VIPS para ganar más y más. Siempre a costa sus trabajadores y trabajadoras. ¡Pero nuestro compañero no está solo! ¡En el SOV de Murcia de la CNT lucharemos con él hasta el final!

Rogamos a los sindicatos compañeros de la CNT-AIT que den difusión a esta publicación en solidaridad con el compañero despedido.

 ¡Exigimos que VIPS pague lo que debe a nuestro compañero!

VIPS DESPIDE Y NO PAGA.
¡BOICOT! NO CONSUMAS EN VIPS Y SUS SUBMARCAS:
BASTA DE ABUSOS DE LA PATRONAL.
¡¡LOS DERECHOS NO SE MENDIGAN, SE CONQUISTAN!!

Fuente: Sov Cnt-ait Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.