JAMAS LA LIBERTAD SE GANÓ EN LAS URNAS - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - EJERCER EL PODER CORROMPE, SOMETERSE AL PODER DEGRADA (BAKUNIN) - SINDICATO OFICIOS VARIOS CNT-AIT PUERTO REAL - LA EMANCIPACION DE LOS TRABAJADORES SERÁ OBRA DE ELLOS MISMOS Ó NO LO SERÁ-

miércoles, 4 de marzo de 2020

CONFERENCIA: REVUELTA SOCIAL EN CHILE Y LUCHA DEL PUEBLO MAPUCHE



CONFERENCIA: REVUELTA SOCIAL EN CHILE Y LUCHA DEL PUEBLO MAPUCHE

El Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT de Puerto Real y la Biblioteca “José Luis García Rúa” ha organizado una conferencia sobre la Revuelta Social que se encuentra la mayoría de las regiones de Chile ante   el alto costo de la vida, las bajas pensiones, los precios elevados de fármacos, tratamientos de salud y la alta tarifa del transporte público.

Además, en dicha conferencia, también se explicará la Historia y Lucha del pueblo mapuche por sus reivindicaciones: la autonomía jurisdiccional (derecho propio),​ la recuperación de tierras ancestrales, libertad económico-productiva y el reconocimiento de una identidad cultural.

Para tratar y explicar detenidamente los temas anteriormente expuestos se ha desplazado desde Santiago de Chile, Daniel Minchekewün  (miembro del pueblo mapuche) el día 10 de Marzo 2020 a las 7 de la tarde en el Centro Cultural San José c/Real 96 de Puerto Real.

También tiene concertada charlas en nuestros Sindicatos de las siguientes ciudades: día 13 Chiclana, 17 Alicante, 18 Elda, 20 Albacete, 22 Cartagena y 27 Granada.

La CNT por principios ideológicos, es una organización totalmente autónoma y autogestionaria. No aceptamos subvenciones de organismos públicos ni privados. La ausencia de liberados y funcionarios hace posible nuestra independencia y coherencia con nuestras propias ideas. La labor formativa y cultural corresponde al propio Sindicato y a sus Ateneos. Todo se realiza y construye con el esfuerzo y el sacrificio de sus militantes, afiliados y simpatizantes. Y… en ello persistimos.

Es por lo que quedáis invitados a dicho acto por si es de vuestro interés asistir, recibe un cordial saludo

CNT – AIT     Biblioteca “José Luis García Rúa”

Puerto Real Marzo 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.