JAMAS LA LIBERTAD SE GANÓ EN LAS URNAS - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - EJERCER EL PODER CORROMPE, SOMETERSE AL PODER DEGRADA (BAKUNIN) - SINDICATO OFICIOS VARIOS CNT-AIT PUERTO REAL - LA EMANCIPACION DE LOS TRABAJADORES SERÁ OBRA DE ELLOS MISMOS Ó NO LO SERÁ-

jueves, 25 de junio de 2020

BIBLIOTECA LIBERTARIA "GENARO SEGUIDO" - CNT-AIT TOLEDO


Biblioteca Libertaria "Genaro Seguido"  CNT AIT Toledo

Desde la CNT-AIT de Toledo queremos invitar a todas aquellas personas que lo deseen, a pasarse por la Biblioteca Libertaria "Genaro Seguido", en la cual se pueden encontrar una amplia variedad de libros sobre diversas temáticas en relación a las ideas anarquistas, o en torno a filosofía, biografías, luchas sociales, etc.

Están disponibles gran número de ejemplares de prensa, artículos de actualidad, material digitalizado, novedades de editoriales libertarias, y una gran cantidad de libros organizados y numerados en estanterías junto a toda clase de información y lecturas que no se encontrarán en lugares pertenecientes a organismos oficiales.

En la biblioteca encontrareis ejemplares de contenido muy valioso en manos de la clase trabajadora, que sin duda favorecen y contribuyen a la propagación de la cultura, el crecimiento, la emancipación y el librepensamiento.

Leer, aprender, instruirse y luchar!

Pásate las tardes de los martes y jueves por el local de la CNT-AIT de la Calle Rio Valdeyernos 4. del Polígono de Toledo.

CNT-AIT  TOLEDO

No hay comentarios: