JAMAS LA LIBERTAD SE GANÓ EN LAS URNAS - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - EJERCER EL PODER CORROMPE, SOMETERSE AL PODER DEGRADA (BAKUNIN) - SINDICATO OFICIOS VARIOS CNT-AIT PUERTO REAL - LA EMANCIPACION DE LOS TRABAJADORES SERÁ OBRA DE ELLOS MISMOS Ó NO LO SERÁ-

martes, 23 de febrero de 2021

COMUNICADO SECCION SINDICAL CNT-AIT GADITANA


Comunicado Sección Sindical CNT-AIT Gaditana.

Desde la Sección Sindical CNT-AIT queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo al compañero Juan Antonio Arroyo López, nuevo objetivo de la represión sindical por parte de los administradores de la empresa Gaditana de Chorro S.L. Actuación notoria y patente esta vez, en forma de absurdo veto, como si de un "reality" o show de la telebasura se tratase, al coordinador de la Industria Auxiliar de la Unión General de Trabajadores (MCA-UGT) Cádiz.

Al compañero Juan Antonio Arroyo se le niega la entrada en las instalaciones de Tres Caminos, es decir, en la razón o domicilio social de esta empresa, sin motivo ni causa aparente alguna, de hecho la empresa lo decide sin dar explicaciones.  Con esta actuación, los administradores actuales de esta mercantil dejan patente de nuevo la intolerancia de su talante negociador con las organizaciones sindicales y sus representantes, además de crear un ambiente continuo de descontento y crispación entre la propia plantilla, que a día de hoy espera un mínimo gesto de empatía y colaboración hacia ellos. 

No vemos otra causa en esta actuación que de pretender obstaculizar la labor sindical en defensa de los intereses y derechos de los trabajadores. Cosa ésta que aseguramos que no lo van a lograr. Por ello, exigimos el cese de toda hostilidad hacia este compañero, y a toda la plantilla en su totalidad.

Sección Sindical CNT-AIT, Gaditana de Chorro

Confederación Nacional del Trabajo. Asociación Internacional de los Trabajadores

22 Febrero 2021

No hay comentarios: