JAMAS LA LIBERTAD SE GANÓ EN LAS URNAS - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - EJERCER EL PODER CORROMPE, SOMETERSE AL PODER DEGRADA (BAKUNIN) - SINDICATO OFICIOS VARIOS CNT-AIT PUERTO REAL - LA EMANCIPACION DE LOS TRABAJADORES SERÁ OBRA DE ELLOS MISMOS Ó NO LO SERÁ-

lunes, 15 de junio de 2020

SALE EL PERIODICO FRAGUA SOCIAL Nº 14


Sale el Periodico Fragua Social nº 14

Sale nuestro periódico Fragua Social, Nº 14 órgano de comunicación de la Regional de Levante de la CNT-AIT.

Puedes adquirirlo poniéndote en contacto con el Sindicato de Oficios Varios de Cartagena.

Para suscribirse a Fragua Social debes ingresar 6 euros al año en el siguiente número de cuenta:

ES67 1465 01009460 0033 9816, ó bien facilitándonos tu número de cuenta para domiciliar el pago, y recibirás en casa todos los ejemplares que vayamos editando (4 números al año). Si quieres recibir 2 ejemplares de cada número sería 10 euros y a partir de esa cantidad 1 euro por cada ejemplar, sin incluir gastos de envío. Por ejemplo, suscribirse a 5 ejemplares por cada número serían 20 euros.

Una vez hecho el pago, debes dirigirte a nuestro correo electrónico: fraguasocial@riseup.net, y facilitarnos la dirección postal, así como enviarnos adjunto el justificante de ingreso o transferencia.

Para colaborar económicamente tan solo debes ingresar la cantidad con la que quieras apoyar y enviarnos si quieres tus datos a la dirección de nuestro periódico, posteriormente publicaremos en uno de nuestros números una lista del conjunto de nuestras colaboraciones.

¡Fragua Social es un periódico hecho por y para trabajadoras y trabajadores!

CNT-AIT  CARTAGENA

No hay comentarios: