JAMAS LA LIBERTAD SE GAN脫 EN LAS URNAS - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - EJERCER EL PODER CORROMPE, SOMETERSE AL PODER DEGRADA (BAKUNIN) - SINDICATO OFICIOS VARIOS CNT-AIT PUERTO REAL - LA EMANCIPACION DE LOS TRABAJADORES SER脕 OBRA DE ELLOS MISMOS 脫 NO LO SER脕-

jueves, 20 de agosto de 2020

COLECTIVO MUJERES LIBRES DE CARTAGENA


COLECTIVO MUJERES LIBRES DE CARTAGENA

Nos llena de orgullo hacer este llamamiento a la 饾暏饾暊饾暎饾暊饾暎饾暁饾晻饾晵饾晻 en Cartagena y alrededores. Nuestra intenci贸n es crear un espacio seguro para todas las mujeres.

Un espacio en el que nos apoyemos y nos ayudemos a seguir creciendo. Un espacio de apoyo mutuo y enriquecimiento,

Un espacio donde tambi茅n nos sentiremos seguras a la hora de denunciar acosos y abusos, vengan de donde vengan. ¡Un espacio anarcofeminista y nuestro!

En esta primera toma de contacto, haremos tambi茅n una introducci贸n a los talleres y charlas que se ir谩n dando pr贸ximamente, y por supuesto, haciendo siempre honor a nuestras grandes pioneras: 饾懘饾挅饾拫饾拞饾挀饾拞饾挃 饾懗饾拪饾拑饾挀饾拞饾挃.

Os animamos a que nos contact茅is a trav茅s del correo mujerescntaitcartagena@gmail.com para ir confirmando grupos y fechas. Tambi茅n nos encontrar茅is ah铆 para cualquier cosa que necesit茅is.

¡Salud, sororidad y muerte al patriarcado!

CNT AIT Cartagena

No hay comentarios: